Nuestra marca, nos define


Fotografía de bodas

Caja Blanca reúne a un equipo de profesionales del campo de la fotografía, que vive su trabajo con pasión. Llegamos desde diferentes campos de la imagen y la creación. Estamos formados en distintas disciplinas y nuestro trabajo nos avala.

La fotografía de bodas, nos permite dar rienda suelta a nuestra pasión por contar historias. La herramienta que elegimos es la fotografía y solo sabemos hacerlo bien cuando contamos con total y absoluta libertad de creación.

Nuestro trato es muy personal, te permitirá conectar fácilmente con nosotros. Somos un equipo pequeño, pero nos gusta hacer grandes cosas. El reportaje de tu boda lo planteamos como un gran proyecto de fotografía de bodas.

Las posibilidades creativas

Puede parecer que todas las bodas son iguales, pero no lo dudes, es una gran mentira. Cierto es que todas tienen un esquema muy parecido, cierto es que las modas se imponen y lo que funciona en una boda termina por replicarse en muchas otras. Pero hay una realidad inmutable, cada persona es un mundo y una pareja se convierte en un mundo mucho más complejo, que ofrece posibilidades casi infinitas. Por eso, la creatividad visual adaptada a cada pareja, es un valor que ponemos en juego en cada boda para la que somos elegidos.

Profesionalidad y responsabilidad

Amamos lo que hacemos y tener la oportunidad de contar una boda, es para nosotros un privilegio, que viene acompañado de una gran responsabilidad. Cuando nos convertimos en fotógrafos de una boda, pasamos a formar parte de un todo que las parejas preparan con tesón durante mucho tiempo. Eligiéndonos como sus fotógrafos, nos dan la oportunidad de ofrecer nuestro testimonio fotográfico de lo que sucede ese día. Nos otorgan su confianza, al tiempo que depositan en nosotros una gran responsabilidad.

En una boda, nunca hay una segunda oportunidad para hacerlo bien. Cada boda debe ser afrontada como un proyecto único, que se convertirá en un tesoro visual, cargado de emociones y vivencias irrepetibles, para las parejas protagonistas y sus familias.

El componente humano

Una de las cuestiones más interesantes de este trabajo, la fotografía de bodas, es la imprescindible cercanía que debes mantener con las parejas que nos eligen para realizar su reportaje. Esta cercanía de la que hablamos no se convierte en un sinónimo de intrusismo. Nuestro trabajo, se realiza siempre desde el máximo respeto a la intimidad, de cada uno de los momentos vividos durante ese día.

Poder desarrollar nuestro estilo fotográfico, pasa por dos cuestiones fundamentales: la libertad de actuación que nos otorgan las parejas que confían en nosotros y nuestra capacidad de mimetismo. Esto se traduce en una manera de estar sin estar. De entender lo que sucede sin formar parte de ello y así, observar la realidad, con la habilidad necesaria para anticiparte a los acontecimientos.

Todo esto, en un contexto con unos altos niveles de emoción y humanidad, que nos hacen en muchas ocasiones, experimentar las mismas sensaciones que estamos reflejando en nuestras fotografías. Por esto el componente humano de nuestro trabajo es un aliciente más que nos motiva y nos inspira.

Caja Blanca es pasión por la fotografía. No sabemos plantear nuestra manera de trabajar, si no es de una manera apasionada.

¿Qué buscamos como fotógrafos?

Con nuestra mirada fotográfica pretendemos sorprender, emocionar y cautivar a quien está dispuesto a mirar. Nuestro trabajo busca trascender y tiene cierta vocación universal. Por eso, aunque la fotografía que hacemos tiene como finalidad contribuir a la construcción de un legado familiar único y su destino es el ámbito exclusivamente privado, no renunciamos a la la idea de ser capaces de trascender, del círculo de influencia que gira en torno a las parejas que nos eligen como sus fotógrafos. Es decir, queremos que las fotografías, de cada una de las bodas que realizamos, tengan tanta fuerza que sean capaces de transmitir emociones y sensaciones, a personas que se sitúan fuera de tus círculos más cercanos.

Por eso, si has tenido oportunidad de visualizar nuestro trabajo y te hemos transmitido emociones y sentimientos, a través de las historias de amor de otras parejas. ¿Qué pasará cuando te descubras, a través de nuestra mirada fragmentada, en los momentos más especiales del día de tu boda?

Ya nos conoces un poco más, o al menos tienes una idea de cómo pensamos. Es el momento de analizar nuestro trabajo, explora cada fotografía y si logran transmitirte aquello que buscas para tu boda no lo dudes más y cuenta con Caja Blanca, para nosotros será todo un privilegio.

Conoce nuestro trabajo

JMP291Nosotros