Nuestras historias

Una boda civil en el campo

Rocio + Martín

El 20 de abril es una fecha clave para la gente de mi generación y todo por culpa de una canción. Aunque la verdad, es que posiblemente sea una fecha que es ya intergeneracional, y que comparten todas las personas que han dado brincos en un bar emocionados al escuchar las primeras notas del tema de “Celtas cortos”.

Casualidades de la vida el mejor sábado para celebrar la boda de Rocio y Martín fue precisamente un 20 de abril, pero en el 2019. Fue una boda de amigos llegados de lugares muy distintos de la geografía española y europea, amigos que saltaron el charco para volver a encontrarse y celebrar la vida.

Durante la cermonia civil, las personas que intervinieron para dar fe de la unión entre Rocio y Martín, nos regalaron reflexiones sobre la vida, la amistad, la familia y el amor. Nos hablaron del tiempo, del tiempo que empleamos en la vida, del tiempo que se nos ha dado para estar en este mundo y del auténtico valor de este en nuestras vidas.

El tiempo para Rocio y Martín marca su relación de una manera tan intensa, que en sus botos intercambiaron relojes en lugar de anillos. Una manera de recordarse mutuamente lo fundamental del tiempo que se deben el uno al otro.

En definitiva se trata de un gran momento vivido con pasión y entrega que nuestras cámaras reflejan con la exactitud de un reloj suizo.

JMP291Una boda civil en el campo